X

Banner

"Diseños que derrochan estilo y elegancia para una invitada perfecta"

ver colección completa

"Tejidos exquisitos con pedrerías, brocados, mikados y encajes"

ver colección completa

"Vestidos con grandes faldas evasé de tejidos brocados y estampados"

ver colección completa

"Vestidos ideales para invitada y madrina para bodas de mañana y de noche"

ver colección completa

"Armonía estética de colores, tejidos y formas"

ver colección completa
Sobre Toni Fernández
 

Matilde Cano y Sonia Peña. Vestidos de Alta costura

Quienes Somos
Para conocer la firma TONI FERNÁNDEZ tenemos que remontarnos a 1974. Sus aliados más fuertes Sonia Peña y Matilde Cano. Todas las colecciones y también como punto de referencia exclusiva de Matilde Cano y Sonia Peña en Madrid.

En la actualidad en Toni Fernandez nos hemos convertidos en especialistas en vestidos de fiesta, Sonia Peña y Matilde Cano en Madrid. Actualmente disponemos de 5 boutiques multimarca en Madrid siendo así unos de los referentes de moda más importantes de la capital y de visita obligada.

Los comienzos en el mundo de la moda de Toni, ante todo una gran persona con una sensibilidad única capaz de captar la personalidad de cada clienta y plasmarla en sus vestidos de fiesta y alta peletería convirtiéndose así en su estilista imprescindible.

Siempre a la vanguardia, en sus boutiques podrás encontrar las últimas tendencias en peletería internacional, ropa de sport de primeras firmas y altísima calidad, además de más de mil vestidos de fiesta y ceremonia.

Seguro que te sentirás cómoda llevando uno de sus vestidos de fiestas de marcas como Matilde Cano o Sonia Peña, porque lo más importante para nuestro equipo es conseguir que nuestras clientas acierten en su elección de vestidos de fiesta por TONI FERNANDEZ.

"Amigas muchas gracias por vuestra confianza"

TONI

X
Te llamamos
Gratis!!
telefono




Dejanos tu teléfono y te asesoramos




LLAMADME AHORA



llamame