X

Banner

"Elegantes vestidos de fiesta de cintura ceñida con faldas con volumen y detalle en pedrería"

ver colección completa

"Vestidos de fiesta en mikado, crepe de seda, encajes, con detalles de pedrería y con pronunciados escotes"

ver colección completa

"Líneas asimétricas en túnicas o sarongs en tejidos livianos para la noche y faldas de vuelo"

ver colección completa

"Vestidos de fiesta para cualquier ocasión con detalles de pedrería, perlas, lentejuelas..."

ver colección completa

"Línea vanguardista y actual con patrones son muy femeninos cuidando cada detalle"

ver colección completa
TODA UNA VIDA DEDICADA AL PRÊT-À-PORTER Y LA ALTA COSTURA
Quienes Somos
Para conocer la firma TONI FERNÁNDEZ tenemos que remontarnos a 1974. Los comienzos en el mundo de la moda de Toni, ante todo una gran persona con una sensibilidad única capaz de captar la personalidad de cada clienta y plasmarla en sus vestidos de fiesta y alta peletería convirtiéndose así en su estilista imprescindible.

En la actualidad en Toni Fernandez nos hemos convertidos en especialistas en vestidos de fiesta, Sonia Peña y Matilde Cano en Madrid. Actualmente disponemos de 5 boutiques multimarca en Madrid siendo así unos de los referentes de moda más importantes de la capital y de visita obligada.

Siempre a la vanguardia, en sus boutiques podrás encontrar las últimas tendencias en peletería internacional, ropa de sport de primeras firmas y altísima calidad, además de más de mil vestidos de fiesta y ceremonia.

Seguro que te sentirás cómoda, porque lo más importante para nuestro equipo es conseguir que nuestras clientas acierten en su elección de vestidos de fiesta y alta peleteria por TONI FERNANDEZ.

"Amigas muchas gracias por vuestra confianza"

TONI

Últimas Noticias
Pasaté por la sección Outlet de nuestra web y descubre los vestidos de las colecciones de 2015 de Sonia Peña y Matilde Cano que tenemos al 40%!!! No dejes escapar esta oportunidad!!
20 ene 2016

Un año más Toni Fernández se viste de gala y le complace el poder invitarte a su mítico desfile de alta costura donde podremos ver vestidos de fiesta de firmas nacionales e internacionales com...
10 dic 2015

Ven con nosotros a ExpoMujer, del 19 al 21 de Junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
10 jun 2015

DESFILE DE ALTA COSTURA PRIMAVERA-VERANO 2015
Como cada año la conocida sala teatro, Joy Eslava de Madrid, se vistió de Prêt-à-Porter para acoger el ya mítico desfile de alta costura de Toni Fernández, con vestidos de fiesta de firmas nacionales e internacionales tales como Sonia Peña, Rosa Clará, Matilde Cano, Anna Mora & Brunella y del diseñador americano Jovani.

videos video